EL CORAL, EL COLOR DEL AÑO
Sin duda, el color del año es el coral. Ese vibrante rosa suave, lleno de matices, que simboliza la necesidad innata de positivismo, optimismo y propósitos felices. Una nueva mirada animada y vital, que llenará de calidez y energía tanto sus espacios como rincones favoritos, ya sea para el interior como para el exterior de su hogar. Te mostramos algunos ejemplos de inspiración!
Sensaciones de movimiento, de profundidad, mostrando la capacidad de dar vida a las diferentes estancias de la casa lo consiguen las curvas, esas lineas ondulantes y sinuosas que transmiten esas sensaciones para estar a la última.
Todo salón con clase que se precie de estar al día de las últimas tendencias tiene un sofá de terciopelo. Esto es así. No sufras por el mantenimiento, el terciopelo aunque parezca no es un tejido delicado. Además en la mayoría de los casos son fundas tanto para los sofás como para los cojines, fáciles de desenfundar y lavar en la lavadora.
Dale toques de color a tu casa. Apuesta por el terciopelo, arriésgate, triunfarás fijo. ¿No quieres un salón tan vibrante? Hay colores más soft para recrear ambientes más clásicos y atemporales. Si este es tu caso, el gris y el azul son apuestas ganadoras.
Como no podía ser de otra forma, este año está en tendencia el juego de los contrastes. Si no se te ocurre cómo, nosotros te vamos a dar algunas ideas. Si por ejemplo un sofá colorido te parece demasiado, la solución está en las butacas. Además puedes incliur el punto anterior, no solo añadas color sino dale ese toque aterciopelado.
Apuesta por los contrastes! Puedes jugar a combinar butacas oscuras con sofás claros o poner la guinda en butacas con un color vibrante y mantener el sofá en un tono neutro. Escoge la opción que te resulte más cómoda y con la que te sientas más agusto.
Las sillas del comedor también pueden ser unas piezas ideales para incorporar esta tendencia, que tan bien queda y tanto nos gusta. Puedes hacer conjuntos monocromáticos o elegir el mismo modelo de silla en diferentes tonos.
En 2019, volvemos a darle importancia a las alturas. Los techos. Los grandes olvidados vuelven a estar de moda y por ello, vamos a apostar fuerte. Molduras, pintura decorativa, adornos.. harán que reclame la atención necesaria para darle ese carácter y personalidad a la estancia. Además, el color de la pintura, puede ayudarnos a un juego óptico de elevar ese techo o reducirlo. Apostar por una mirada al infinito o por un efecto más acogedor.
Las flores son elementos de la naturaleza muy bonitos que aportan alegría y romanticismo a los espacios. Pero no solo eso, ademas, podrás crear espacios minimalistas aportando un detalle pequeño con flores y un poco de color. Si te agrada el estilo romántico y vintage, puedes incorporar mobiliario antiguo y tapizarlo con flores a tu gusto.
Pero ahora si que si, este año la tendencia es la vegetación más frondosa y exuberante que viste los papeles pintados y los textiles, creando un verdadero jardín interior, en el que las plantas naturales no son requisito imprescindible, aunque se agradece su presencia y su buen aroma. Una forma de atrapar la belleza del exterior y transporta al interior de la casa es dándole un aire tropical.
26 de abril de 2019 26/04/2019
Por qué renunciar al diseño para vivir con nuestras mascotas?
Tu mascota es uno más de la familia y por eso, no…
5 de abril de 2019 05/04/2019
¿Qué opinas de las casas más extrañas del planeta?
La originalidad empieza en nuestra casa, y hay qu…
18 de marzo de 2019 18/03/2019
Oferta de empleo: Creador/a de Contenidos Digitales
Precisamos incorporar una persona como Creador/a …
9 de diciembre de 2018 09/12/2018
Alquiler de habitaciones en piso compartido zona Seminario, Oviedo
Alquiler de habitaciones en piso compartido zona …
8 de mayo de 2018 08/05/2018
Alquiler de habitaciones en piso compartido. Calle Asturias, Oviedo
¿Buscas un piso compartido en el que se viva con …